Best Dictaphone

Best Dictaphone (S60 1st + 2nd) 1.04

Graba conversaciones telefónicas y notas de voz de duración ilimitada

Best Dictaphone es un programa con el que podrás ampliar las funciones de grabación de tu teléfono móvil con dos nuevas posibilidades: grabar notas de duración ilimitada y registrar conversaciones telefónicas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Best Dictaphone es un programa con el que podrás ampliar las funciones de grabación de tu teléfono móvil con dos nuevas posibilidades: grabar notas de duración ilimitada y registrar conversaciones telefónicas.

Su primera posibilidad, te permitirá grabar notas de voz con una duración sólo limitada por la memoria libre total en tu terminal. Una función ideal para grabar ideas y recordatorios con todo detalle.

Con su segunda posibilidad podrás registrar conversaciones telefónicas de un modo sencillo y totalmente transparente. Basta con contestar una llamada y pulsar el botón configurado para iniciar la grabación.

Desde las opciones de configuración del programa podrás definir las teclas de acceso rápido a ambas posibilidades, modificar el destino de los registros (memoria interna o tarjeta de expansión), activar/desactivar la auto-ejecución del programa al reiniciar, etc.

En resumen, Best Dictaphone es un programa diseñado para mejorar las funciones de grabación de tu terminal.

Best Dictaphone

Descargar

Best Dictaphone (S60 1st + 2nd) 1.04